Finca rústica en venta en Guadamur

1,600,000 €
Guadamur, Montes de Toledo, Toledo, Castilla-La Mancha, España
Favorito
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado en:
  • noviembre 29, 2021
  • 5 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 5,397 m2
  • Año Construcción: 1950

La finca consta de un terreno de 359.945 metros cuadrados. Más de 350.000 metros cuadrados destinado al labrado regadío y secano, así como al sector ganadero.

La vivienda principal tiene 274 metros cuadrados, esta distribuida en un salón comedor con chimenea, una cocina equipada con acceso directo a uno de los patios. Dispone de cinco dormitorios con armarios empotrados y forrados en cada uno de ellos. A lo largo del inmueble tiene dos baños totalmente completos con bañera y uno de ellos con dos lavabos. El patio tiene zona de barbacoa.

El inmueble también cuenta con una bodega, con un gran salón con inmensas tinajas ideal para hacer eventos y sala de juegos, con un salón a parte con zona de chimenea y un aseo con plato de ducha.

Existen en la finca otras tres viviendas para las personas que actualmente están destinadas al personal encargado de mantener la finca y el regadío junto con el cuidado de los animales. Las tres viviendas cuentan con dormitorios y baño privado.

Dispone de varias naves para el tratamiento del regadío, el cuidado a los animales y varios pozos para la extracción del agua y riego.

¡Solicite visita sin compromiso!

(No cobramos comisión al comprador. ).

Dirección: Guadamur, Montes de Toledo, Toledo, Castilla-La Mancha, España
Provincia:
País: España
Abrir en Google Maps
ID de propiedad: 19991
Precio: 1,600,000 €
Tamaño de la propiedad: 5,397 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 35,994 m2
Dormitorios: 5
Baños: 2
Year Built: 1950

Comparar propiedades